bruma aromaterapia happy

19,90

ENVÍO EN 1-3 DÍAS HÁBILES

Un chute de bienestar y optimismo con esta bruma relajante 100% natural, vegetal y ecológica, a base de hidrolato de verbena y aceites puros esenciales de pomelo, bergamota, mandarina y benjuí. Pulveriza tu ropa, la habitación, o tu almohada antes de ir a dormir a una distancia de unos 20 cm y disfruta de todas las propiedades que sus aceites esenciales pueden brindarte:

  1. Verbena: Aleja los pensamientos negativos y la depresión. Aporta serenidad y ayuda a evadirse de los problemas cotidianos.
  2. Pomelo: Aporta positivismo, alegría y energía. Equilibra y ayuda a abrir la mente
  3. Bergamota: Calma los nervios pero aporta energía, es  antidepresiva y aporta optimismo frente a situaciones complicadas. Libera el dolor emocional y combate el estrés. Ayuda a despejar la mente y a conseguir tranquilidad y armonía elevando el espíritu. Ayuda a recuperar la autoconfianza.
  4. Mandarina: Ejerce un efecto sedante sobre el sistema nervioso, es relajante, antidepresiva, libera el dolor emocional y combate el estrés, la fatiga y el insomnio. Ayuda a despejar la mente y a conseguir tranquilidad y armonía elevando el espíritu.
  5. Benjuí: Proporciona alivio y bienestar. Ayuda en casos de depresión o fatiga. Alivia la ansiedad, permite expresarse mejor,  recuperar la confianza en uno mismo y a gestionar el estrés emocional.

Al contener aceites esenciales fotosensibles, es mejor que si lo pulverizas en la piel, ésta no quede expuesta al sol.

 

 

 

 

 

CANTIDAD
100ml

INGREDIENTES
Lippia citriodora (lemon verbena) flower water*, Citrus paradisii (grapefruit) peel oil*, Citrus bergamia (bergamot) peel oil*, Citrus reticulata blanco (tangerine) peel oil* & Styrax tonkinensis (benzoin) resin extract*. *organic

MATERIALES
Frasco de Cristal
Tapón y formato spray de plástico

CALIDAD
Es un producto fabricado con ingredientes de origen vegetal no testados en animales, cuidadosamente seleccionados por su calidad y aromas naturales. No contiene tintes. Es respetuoso con el medio ambiente. Fabricado en Barcelona, España.