Conocimos a Telmo con 2 añitos medio. El pequeño tenía un cuarto de bebé hasta que sus padres decidieron que ya era momento de pasar de la cuna a la cama en una habitación de niño, y esto fue lo que hicimos, diseñar y decorar un espacio adaptado a su crecimiento.
A su madre le encanta el color mint y se enamoró del papel «Confettis» en tonos pastel (que incluye mint), el cual que descubrió en el mural de la zona Baby & Kids de nuestro estudio-tienda. Una marca que además de diseñar papeles pintados, está especializada en diseño y fabricación de mobiliario de estilo retro de los 50-70, y entre sus diseños, revive las típicas sillas de formica con la opción de estampación de la misma con uno de sus patrones, obteniendo así una silla a juego con la pared.
Para el almacenamiento de ropa, zapatos y juguetes, elegimos la estantería con perchero LEO pintada en el mismo tono de mint que contiene el patrón del papel de pared y por tanto, igual que el de la pared contigua. De esa misma estantería se colgó una lámpara MAMBA CONCRETE para iluminar la zona de juegos y otra de una escuadra sobre la cama que también se pintó en el mismo tono de mint.
Y como en todo proyecto Batlló, siempre está presente alguno de nuestros diseños de mobiliario o iluminación a medida, en este caso incluimos ambos dos adaptándolos a las necesidades y gustos de los padres de Telmo y por lo que parece, él también está encantado con el resultado, así que todos contentos!
Diseño y dirección ejecutiva: Naiara Rodríguez