Han pasado cinco años desde que reunimos en el estudio nuestros conocimientos sobre arquitectura sostenible, interiorismo y decoración con la idea de crear un pequeño prototipo (casa piloto) Batlló Concept y de ahí surgió UNA CASA ENTRE ÁRBOLES.
La decoración de sus 43m2 desde un principio de su creación se rige por un estilo ecléctico, un estilo sin límites que da juego para cambiar fácilmente la cara de cualquier hogar conservando mobiliario existente.
Sustituimos el mural, el protagonista esta vez es un plano de San Sebastián del año 63 y con ello un cambio a la paleta de colores, mezclamos VINTAGE, piezas únicas recuperadas de los años 30 a los 60, NÓRDICO en alfombra y maceteros e INDUSTRIAL con creaciones propias como la lámpara TRAMUNTANA y el carrito GARÇON y éste fue el resultado.
Somos de la opinión de que la casa debe de ir mutando, conservando siempre el estilo de quien la habita. Creemos firmemente en esto porque de todo nos aburrimos y es primordial sentirse a gusto en ese lugar en el que tantas horas pasamos, por lo que os recomendamos hacer pequeños cada cinco o siete años en la decoración de vuestro hogar.
Proyecto premiado con el Best of Houzz 2017
Proyecto publicado en:
Revista El País Semanal|2012
Plataforma digital internacional de diseño y construcción Homify|2015
Revista Mi Casa|2016
Plataforma digital internacional de diseño y construcción Houzz|2017
Revista Mi Casa|2020